INICIATIVAS DE LA RED

Agenda

Eventos Experience de networking

Inspirados en el concepto Beers&Politics, las compañías asociadas con esta inicitativa proponen mujeres y hombres inspiradores para participar en estos eventos y compartan sus experiencias.

Conoce los distintos eventos, aquí.

Control y seguimiento

A mitad del año, el equipo de la Red envía una encuesta a los representantes de las entidades adheridas para seguir la implementación y los resultados de las medidas acordadas. En caso de desviación respecto a lo previsto, se acordarán acciones para resolver la situación, marcándose nuevos objetivos.

Adhesión a la iniciativa #DóndeEstánEllas

Con la adhesión a la Red, las compañías muestran también su adhesión a la iniciativa #DondeEstánEllas y se comprometen, en la medida de lo posible, a no organizar ningún evento donde no haya, al menos, una mujer como ponente o como panelista en cada mesa redonda o debate.

Informe
IGUALDAD

Recopilaremos la información que las compañías están obligadas a incluir en sus memorias, como información no financiera según la Ley 11/2018, así como las propuestas por la Red, para tener una radiografía completa del sector.

Difundimos el informe a medios sectoriales y generalistas.

Cocreación y compromiso de medidas

Realizamos dos reuniones anuales donde profesionales designados por las compañías, expertos en Promoción, Selección, Formación y Conciliación, acuerden medidas concretas, en función del grado de desarrollo en igualdad de las compañías participantes. Todo ello, teniendo en cuenta el objetivo global.

X