FORMACIÓN

Contar con equipos diversos trae consigo múltiples beneficios y oportunidades a las organizaciones. En nuestro compromiso de impulsar el sector asegurador para que siga siendo una de los principales motores de la economía y para que cada vez haya más mujeres ocupando puestos de dirección, desde #RedEWI te ayudamos a través de formación.

Formación

Junto al área formativa de INESE, hemos elaborado un programa de desarrollo directivo para ejecutivas del sector asegurador. También, realizamos formaciones a medida para empresas, adaptándonos a sus necesidades. Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso.

Programa Superior Directivas Seguros

Dentro de las medidas aprobadas en los grupos de trabajo de #RedEWI, resaltó la necesidad de impulsar formaciones dirigidas específicamente a mujeres. Por ello, ponemos en marcha este programa de desarrollo directivo.

Formación a medida

Con la experiencia del área formativa de INESE y a través de expertos en materia de igualdad, diversidad e inclusión, te ayudamos con la actividad formativa de tu empresa. Nos adaptamos a tus necesidades y objetivos con programas flexibles, diseñados especificamente para tus equipos.